Quiénes Somos

Somos los primeros abogados con oficinas y atención profesional permanente en la localidad de Añelo, Provincia de Neuquén, base de Vaca Muerta.

Para conformar un equipo especialmente capacitado para responder a los altos requerimientos que impone brindar servicios en Vaca Muerta, hemos sumado al Dr. Gonzalo Ruiz Díaz, especialista en temas corporativos, gestión de RRHH y Compliance; y al Dr. Maximiliano Ruiz, asesor habituado en la resolución de conflictos civiles, comerciales y penales.

Junto a ellos, sumamos a las áreas de práctica en materia Legal de GGH el asesoramiento en temas contables a cargo del CPN Jorge Luis Rubio con más de 20 años de experiencia en la profesión ejercida en la localidad de Cinco Saltos; conformándose así: GGH&R GARCÍA GÓMEZ, HERRERA & RUBIO, ESTUDIO JURIDICO-CONTABLE.

De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento permanente punto a punto entre Añelo y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando respuestas expeditas, de excelencia, experiencia y profesionalismo, tanto por medio de los profesionales que conformamos el Staff de GGHR como por intermedio del vasto equipo interdisciplinario que hemos conformado con Notarios, Técnicos en Seguridad e Higiene y Peritos de parte entre otros.

Nuestras oficinas se encuentran en el corazón de Vaca Muerta, en el Centro Comercial LAND, donde están asentadas las principales operadoras y empresas de servicios.

“Donde hay que estar, acompañando el futuro...”, es la frase que elegimos para remarcar el compromiso de nuestro estudio, buscando responder a este desafío que es Vaca Muerta.

Qué es Vaca Muerta

Vaca Muerta es la principal formación de petróleo y gas shale (o sea, no convencional) de la Argentina y una de las principales del mundo. Se encuentra dentro de la Cuenca Neuquina, que abarca gran parte de la provincia de Neuquén, así como zonas de La Pampa, Mendoza y Río Negro.

Se desarrollan actualmente 26 proyectos operados por grandes empresas, como YPF (siete proyectos), Pan American Energía (cuatro), Exxon (tres), Total (tres) y Tecpetrol (dos), entre otros. Actualmente, trabajan en el área 30.000 personas. Para el año 2019 ya hay comprometido un total de U$S M 7.000 en inversiones.


Qué Hacemos

Focalizados en el contexto local y las necesidades de un vinculo constante y fluido entre Vaca Muerta y la Ciudad de Buenos Aires, nuestra oficina con atención profesional permanente nos permite ofrecer un manejo de situaciones de crisis, contemplando aspectos legales, laborales e institucionales.

A ello sumamos el asesoramiento en cuestiones de índole legal y en materia contable e impositiva.

Los servicios contables - tanto a personas físicas como jurídicas - son los siguientes:

    Impuestos Nacionales
  • Ganancias
  • Bienes Personales
  • I.V.A
  • Monotributo
    Impuestos Provinciales
  • Ingresos Brutos
  • Convenio Multilateral
    Inscripciones AFIP - Rentas
  • Liquidación de Sueldos
  • Altas tempranas

Contacto

Dejanos tu mensaje y a la brevedad nos contactaremos con vos.

Muchas gracias.